miércoles, 6 de marzo de 2013

NUEVA ZELANDA E ISLAS FIJI


Buenos días viajeros!!!

Con una increíble variedad de paisajes, fiordos espectaculares, bosques tropicales, volcanes, glaciares, géiseres, montañas y magnificas playas.
No se parece a ninguna otra parte, tiene un carácter único. Estamos en la tierra de los maoríes, hoy os presentamos la espectacular Nueva Zelanda!!!

Desde Nueva Zelanda saltaremos a las Islas Fiji donde podréis terminar vuestra luna de miel!!!


Nueva Zelanda

País insular de Oceanía y localizado en el suroeste del Océano Pacífico, está formado principalmente por dos grandes islas. Isla norte e isla del sur, junto a ellas hay otras muchas islas menores.

Hay muchas razones para visitar Nueva Zelanda, el rugby, la naturaleza, el surf, los deportes extremos, el senderismo o el contacto con el pueblo maorí que puede ser de las más gratificantes.

Se dice que todo camino neozelandés conduce a un paisaje asombroso, desvelando el vigor y contraste de la majestuosa naturaleza que exhibe.

Monte Cook
La puerta de entrada a este grán país es la ciudad de Auckland (isla norte).
Maorí y europea, moderna, multicultural y siempre abierta, mezcla el paisaje urbano y campestre.

No os podeís perder la Sky Tower con casi 330 metros, el acuario de la ciudad, el sendero coast to coast (cruza la ciudad) y los parques naturales e islitas de alrededores.


Auckland
La mejor forma de recorrer la isla es en autocaravana o en coche, las carreteras están siempre rodeadas de increíbles paisajes así que las paradas suelen ser constantes.

Podemos recorrer la Ninety Mile Beach en Northland (al norte de Auckland), y conocer la bahía de las islas y la playa de 88 kilómetros con dunas gigantes.

Al sur de Auckland en dirección Wellington os encontraréis con las famosas cuevas de Waitomo (célebre por sus luciérnagas), la ciudad termal de Rotorua (rodeado de géiseres, lagos volcánicos,cráteres,...), el lago Taupo, poblados maoríes o los espectaculares parques naturales de Tongariro (lo coronan tres imponentes volcanes) y Whanganui (ideal para actividades al aire libre).

Tongariro
En la punta sur de la isla norte nos topamos con Wellington.
Capital de Nueva Zelanda, dispone de una amplia oferta cultural, además de ser un lugar excelente por sus fuertes vientos para la practica del windsurf y kitesurf.

Cabe destacar que Nueva Zelanda contiene nueve regiones vitivinícolas, el enoturismo está despuntando con fuerza como uno de los atractivos neozelandeses. Sí sois amantes del vino, no os perdaís las rutas del vino en ambas islas.

La isla sur, de clima mucho más fría que la del norte. Está plagada de parques naturales, montañas asombrosas, paisajes espectaculares y las mejores olas de toda Nueva Zelanda.

En esta isla se rodaron la mayoría de los planos de el Señor de los anillos y el Hobbit.

Morada de los Hobbits
No os podeís perder si soís amantes del trekking el sendero costero Abel Tasman y sus playasel Milford Track (considerado uno de los recorridos más bellos del mundo), visitar el parque nacional del Monte Cook, conocer los fiordos de Marlborough, visitar Wanaka y su lago o disfrutar de los deportes de riesgo en Queenstown.


Y ¿Qué os parece terminar la luna de miel en las Islas Fiji?

Cercanas a Nueva Zelanda, 100 de las 400 islas que componen este archipiélago no están habitadas, y algunas de ellas no han sido pisadas aún por hombre alguno. Las arenas blancas, en contraste con las aguas cristalinas y las formaciones volcánicas, componen un paisaje propio de una postal, ideal para los románticos.

Islita del archipiélago de Fiji

¿Os atrevéis a descubrirlo?

Mañana os traeremos el último destino de luna de miel de nuestra selección de los 10 mejores.

Sri Lanka e Islas Maldivas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario