lunes, 6 de mayo de 2013

EXPOVACACIONES


Expovacaciones, se ha celebrado en el recinto ferial del BEC en Bilbao, desde el pasado jueves 2 de mayo hasta el 5 de mayo, y de nuevo ha reunido a miles de personas en esta nueva edición.


La feria del turismo más importante del norte de España, no ha defraudado y hemos podido disfrutar de los destinos ofertados con 409 firmas del sector.





Los expositores mayoritariamente han sido del sector nacional y europeo, destacando otros más lejanos que no suelen fallar a esta feria como Argentina, Chile, México, Cuba, Rep. Dominicana y destinos más cercanos del continente africano como Marruecos o Egipto.



Para los que quieren viajar en el territorio nacional o europeo la oferta ha sido muy amplia pero se echa de menos destinos más exóticos de otros continentes, como ocurre en la feria Fitur de Madrid.




Los visitantes que hemos podido visitar Expovacaciones ya podemos preparar nuestra próximo viaje, ya sea de aventura, relax, de fin de semana o cultural. Sin duda alguna esta feria te ayuda a informarte de tu siguiente destino!!!
¿ Cual es el tuyo?

Feliz comienzo de semana!!!

Trip & Taste

No hay comentarios:

Publicar un comentario