jueves, 2 de mayo de 2013

BAHÍA DE HALONG, VIETNAM


Conocido como la bahía "de los descendientes del dragón", la Bahía de Halong, es una maravilla de la tierra; donde naturaleza, belleza y magía se unen para formar una de las siete maravillas naturales desde el año 2011.



Situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh y a 170 kilómetros de Hanoi. Se extiende a lo largo de una costa de 120 kilómetros.

Declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1994, la belleza de este lugar reside en los elementos Kársticos e islotes de varios tamaños y formas que sobresalen en esta espectacular bahía.



La Bahía de Halong cubre una superficie de 1553 kilómetros cuadrados, incluyendo 1969 islotes, en su mayoría de piedra caliza. Sin embargo, la belleza de la Bahía no consiste sólo en la forma de las montañas, islas y el color de sus aguas, sino también en su infinitamente rico sistema de grutas y cuevas.



Para recorrer la bahía existen unas embarcaciones de vela, de las más antiguas que se conocen por sus características, las cuales son recomendables utilizar para visitar en crucero el lugar.
Estas embarcaciones equipadas con camarotes y cocina son las más idóneas para entrar en los recovecos más recónditos y poder disfrutar de sus paisajes.



Os recomendamos un crucero de 2-3 días.

Trip & Taste

No hay comentarios:

Publicar un comentario