Buenos días a tod@s!!! Hoy os contamos cual fue el plan de nuestro segundo día en la capital...
Empezamos el día visitando el parque del retiro. El día anterior lo vimos desde el autobús turístico pero este encuentro con la naturaleza en medio de la capital se merece una visita en profundidad, para poder ver, oler, saborear y palpar todo lo que transmite cada uno de los rincones que te permiten desconectar y estar en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad...
Disfrutamos de un largo paseo. Son diversos los artistas que ocupan los laterales del paseo e incluso deleitan a jóvenes y mayores, que se aglutinan formando un enorme circulo alrededor del protagonista con un único objetivo: entretenerse durante un rato y evadirse del estrés cotidiano.
Al final del parque visitamos el palacio de cristal y a continuación hicimos una paradita en uno de los puestos que venden refrescos dentro del retiro con el fin de reponer fuerzas.
Después de pasar toda la mañana paseando por El retiro, nos acercamos hasta el famoso restaurante "Casa Lucio" para degustar su plato estrella: Los huevos rotos con patatas, que lo acompañamos de un buen vino. mmmm...
Tras una agradable sobremesa, nos acercamos hasta la plaza de Santana para tomarnos un café en una de las terracitas situadas en la plaza.
Para terminar el día, disfrutamos de una noche de tapas y cervezas por Huertas, totalmente recomendable. Son muchas las caras conocidas con las que te puedes cruzar mientras te tomas una cañita.
Mañana os contaremos la ruta que organizamos para nuestro tercer día en la capital.
Que tengáis muy buen día!!
Trip & Taste
No hay comentarios:
Publicar un comentario